Impresionante y exclusiva urbanización formada por 257 áticos y apartamentosde lujo en primera línea de playa.

Desde 245.000 € hasta 870.000 €
BDP

Bienvenido a Bahía de la Plata. Un ambicioso y exclusivo proyecto urbanísticocompuesto por 257 viviendas de lujo en primera línea de playa de una de laszonas más privilegiadas de la Costa del Sol.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Numerosos áticos y apartamentos conpiscinas privadas en terrazas. Un nivel de calidades excepcional con unosprecios sin competencia. Viviendas con cocinas totalmente equipadas, plaza degaraje y trastero incluido en el precio.

Bahía de la Plata es único. Sus 257 viviendas se reparten en un enclaveprivilegiado, en el que el césped se funde con la arena. El jardín con laplaya. La piscina con el mar.

No es habitual encontrar un proyecto de nueva construcción frente al mar entreel internacionalmente conocido Puerto Banús de Marbella y Estepona. En laconocida como Nueva Milla de Oro.

En primera línea de playa se encuentra Bahía de la Plata. Junto al conocidoHotel Kempisky Estepona y rodeada de resorts de lujo. La existencia denumerosos campos de Golf en el entorno más próximo, y todos los servicios queesta zona consolidada ofrece, convierten a este proyecto en una oportunidad decompra e inversión irrepetible.

En Bahía de la Plata encontrará la seguridad de un recinto privado y vallado.Sus amplios jardines tropicales colindan directamente con la zona de playa yun paseo marítimo que le conectará con Estepona, en pocos minutos a pie.

El acceso al recinto está controlado por una caseta de vigilancia. Suspiscinas exteriores iluminadas y con piscina infantil junto a sus áreas deocio, donde encontrara una piscina climatizada, pistas de paddle cubierta conparedes de cristal y salones sociales, convierten estos apartamentos en laopción ideal tanto para una vivienda habitual, como para disfrutar de unsegunda residencia con un entorno único.

Descargue la memoria de calidades en nuestra web, y descubra las elevadascalidades en cocinas, baños, carpinterías interiores y exteriores,revestimientos y extras como aire acondicionado, suelo radieante, domótica,mecanización de persianas, preinstalación de alarma y muchos más.

Una inspección personal a las viviendas es muy recomendable para apreciar losnumerosos detalles constructivos y la alta calidad que hacen que Bahía de laPlata este en nivel de acabados superior a la mayoría de los proyectosexistentes en la Costa del Sol.

Características adicionales
  • Pista de Tenis / Padel
  • Primera linea de playa
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Piscina climatizada