ONE80 Suites, apartamentos de diseño vanguardista y vistas al mar en Estepona.

Desde 320.000 € hasta 595.000 €
350-00154G

One 80 Suites se sitúa en un emplazamiento estratégico de la ciudad de Estepona, en la codiciada Costa del Sol, en una posición elevada con orientación sur para disfrutar de magníficas vistas al mar. Se trata sin duda de una ubicación privilegiada a un paso de la playa y con todos los servicios al alcance.

Las viviendas de One 80 Suites de diseño moderno y vanguardista cuentan con estupendas terrazas o jardines privados y con espectaculares vistas al Mediterráneo en su mayoría. One 80 Suites es una exclusiva urbanización boutique de 48 pisos y áticos de estilo contemporáneos de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en tan solo 3 edificios de baja altura.

Elegantes edificios residenciales con una ubicación excelente para disfrutar del lujoso estilo de vida al aire libre por el que es tan renombrada esta parte de Andalucía, con sus playas de bandera azul y un sinfín de prestaciones a poca distancia. A un paso de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. En una zona que se está convirtiendo en uno de los puntos referentes de la Costa del Sol, por su completa infraestructura de colegios internacionales y locales, hospitales de nueva creación, así como por una magnífica selección de instalaciones deportivas con centros ecuestres y clubes de tenis.

A los pies de Sierra Bermeja, Estepona se encuentra al oeste de Puerto Banús y Marbella y alberga magníficos complejos turísticos a pie de playa, como las populares playas del Cristo y de La Rada. La urbanización One80 Suites está perfectamente situada para disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, y con fácil acceso a los puntos de interés turístico más concurridos. A lo largo de los años, la zona ha experimentado un importante desarrollo que atrae a compradores de todo el mundo. Un poco más al oeste se encuentra Sotogrande, un punto de encuentro del mundo del polo que reúne a la élite de la sociedad, siendo habitual verles cenando por su puerto deportivo de alto nivel.

Estas elegantes viviendas contemporáneas combinan a la perfección diseño y confort. Las zonas comunes y los amplios interiores fueron concebidos para aprovechar al máximo la generosa luz natural. El resultado es una promoción excepcionalmente atractiva y bien situada desde la que disfrutar de todo lo que ofrece esta vibrante y conocida zona turística y de los beneficios de la vida mediterránea para la salud. Estancias amplias que se funden a la perfección con su generosa terraza exterior, ampliando el espacio habitable en el que disfrutar con familia y amigos.

Características adicionales
  • Vistas al mar
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Jardines privados
  • Servicios cercanos
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor