Apartamentos y átcos en Lagar Martel, Mijas

Desde 189.000 € hasta 251.000 €
350-00121G

Lagar Homes es una promoción residencial de obra nueva en Mijas, Costa del Sol. La promoción de nueva construcción ofrece viviendas llave en mano de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y garaje en una urbanización privada. El edificio se completa con piscina, amplias zonas verdes y área infantil.

Todos los pisos de nueva construcción de Lagar Homes disponen de amplias terrazas y garaje incluidos en el precio. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina, amplias zonas verdes y área infantil.

En Lagar Homes destacan las cocinas amuebladas con mobiliario contemporáneo y dotación de electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana y horno. Las viviendas contarán con sistema de climatización frío – calor mediante bomba de calor aerotérmica individual.

Lagar Homes se ubica en Lagar Martel, junto a La Cala de Mijas y en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno en diálogo con la naturaleza y con todos los servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad.

La promoción se localiza en Lagar Martel, a escasos minutos de La Cala de Mijas, un enclave privilegiado tanto por su valor mediambiental como de desarrollo, muy cerca de Fuengirola y Marbella, y a poco más de 30 minutos de Málaga.

La Cala de Mijas cuenta con una completísima dotación de servicios. Destaca la diversidad y calidad de sus instalaciones, ya sean educativas, sanitarias, comerciales o de ocio. Desde Lagar Homes dispones de rápidos accesos a la AP-7 y A-7 que acercan la promoción a las principales localidades de su entorno: Fuengirola, Mijas Pueblo, Marbella, Benalmádena o Málaga.

Características adicionales
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Jardines privados
  • Parque infantil
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor