Le Blanc, exclusivas villas de diseño con vistas panorámicas en Sierra Blanca.

Desde 1.585.000 € hasta 1.720.000 €
350-00069G

En un sitio privilegiado con vistas espectaculares del Mediterráneo, Le Blanc es un sueño hecho realidad. Sobre la mundialmente famosa Milla de Oro de Marbella y situada al pie de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa.

Aquí, los deseos se hacen realidad casi antes de formularse, ya sea en forma de unas maravillosas vistas panorámicas, un jardín privado o el privilegio de una increíble piscina, adéntrese en un mundo de cuidado y atención incomparables. Las impresionantes vistas desde la terraza constituyen una característica única de la experiencia de Le Blanc, potenciada por la disposición de los salones. Estas estancias son el verdadero corazón de la casa, que aguardan a ser llenados de vida y alegría.

El diseño de los salones de Le Blanc responde a la intención de convertirlos en una estancia única y llena de personalidad. La gran superficie acristalada y la amplia terraza aseguran la entrada de luz natural durante todo el año y permiten una conexión abierta entre espacios, integrando el jardín en el propio salón. En el interior, el meticuloso diseño está concebido para mejorar la vida doméstica, ofreciendo una gran amplitud de espacio para diferentes tipos de actividades. Después de ver todo lo que Le Blanc tiene que ofrecer, no podrá imaginarse en ningún otro lugar.

En la última planta podemos disfrutar de las mejores vistas del mar, la montaña y la naturaleza que rodea Marbella. Este solárium refleja la filosofía de Le Blanc: una vivienda no es solo un lugar de encuentro, se trata de un espacio dinámico e integrador para todos.

Además, se pueden incluir varias opciones adicionales de mejora previa petición expresa del propietario de la vivienda, como una piscina privada en la planta baja, un jacuzzi en el solarium o un ascensor. Todas las viviendas de Le Blanc incluyen tres plazas de aparcamiento en su garaje, un privilegio que no muchas personas llegan a experimentar. Al tratarse de una comunidad vallada, cuenta con el máximo nivel de seguridad a todas horas.

En los alrededores, a escasos metros, encontrará parques naturales que forman parte de la sierra, ideales para pasear y disfrutar del campo. Un lugar mágico ubicado en paisajes verdes de diseño único, estas villas son sencillamente espectaculares. Déjese llevar por el encanto de Andalucía y descubra todo lo que este magnífico complejo de viviendas tiene para ofrecer.

Características adicionales
  • Proxima a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Garaje subterráneo
  • Conserje