Parcela Residencial en Riviera del Sol, Mijas Costa

6.500.000 €
Ref 1225
Parcela 8.172 m²

El suelo sobre el que se trata tiene una superficie de 8172 m2. Sobre él hay proyecto con licencia para 99 apartamentos de dos dormitorios y garaje con 99 plazas. La obra se inició y está en estructura, con un 70% de la dicha estructura terminada, así como los muros pantalla de las dos plantas de garaje. La compra del suelo en el estado actual supondría aproximadamente 6,5 millones de euros. El costo previsto para finalizar la obra sería de otros 7,5 millones de euros aproximadamente.

Situada en la urbanización Riviera del Sol de Mijas Costa donde el mar y la naturaleza han creado una atmósfera única. El especial clima que disfruta la urbanización por su entorno, hace que sea posible disfrutar de sus instalaciones, piscinas y jardines durante todo el año. Está compuesta por 99 apartamentos de dos dormitorios con dos cuartos de baños, amplios salones, terrazas y solariums. Cada vivienda dispone de su plaza de garaje en sótano. La distribución de las viviendas a sido estudiada minuciosamente para poder disfrutar del espacio y la luz desde cada una de sus estancias.

Características adicionales
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Ascensor

¿En qué podemos ayudarle?

¿Busca información sobre esta propiedad? ¿Necesita programar una visita?Le daremos lo que necesita con rapidez, eficacia, y siempre sin compromiso.

Por favor, tómese el tiempo de cumplimentar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsquedas similares