Sobre nosotrosLucia Pou Properties

LUCÍA POU PROPERTIES es una empresa inmobiliaria local de ámbito internacional.

Somos una empresa familiar, creada en 1986 por Lucía Poü, y desde entonces estamos situados en la arteria principal de la ciudad de Marbella, la Avenida Ricardo Soriano. Actualmente, dirige la empresa Lucia Poü con el asesoramiento comercial de su hija Marithe Poü y de su sobrina, Sandra Poü.

Lucia Pou Properties es conocida por su larga experiencia, seriedad en el mercado inmobiliario y su trato cercano tanto con los propietarios, como con compradores y colaboradores.

Nuestro equipo se esfuerza siempre en ofrecer al cliente un asesoramiento rápido y personalizado, adaptándonos a un público cosmopolita como el de Marbella.

Estamos muy preparados y somos eficaces a la hora de valorar una propiedad en el mercado actual con el apoyo de consultorías legales especializadas en urbanismo y en procesos legales en el idioma del comprador.

Nuestro mayor objetivo es que el cliente adquiera una propiedad en su justo valor, con la mayor seguridad, y aprovechando la calidad de nuestro servicio post-venta.

Trabajamos con propiedades de calidad en las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Geográficamente, ofrecemos una gran variedad de propiedades desde Málaga hasta Sotogrande de carretera a playa así como del lado montaña, siguiendo nuestra soleada costa.

Nuestro gran recorrido y amplio conocimiento en el negocio inmobiliario, favorecen una relación cordial con una extensa red de colaboradores locales y extranjeros.

Nuestro equipo puede atender a los clientes en español, ingles y francés.

Lucia Pou properties siempre cerca de usted en la costa del sol.