Pisos y aticos con vistas al Golf en Casares Costa

Desde 208.000 € hasta 359.000 €
350-00120G

Casares Golf Homes es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax.

Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden en Casares Golf Homes para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza.

La urbanización se asienta de manera natural en el relieve del campo de golf con sus terrenos alomados, sus espacios arbolados y a cielo abierto, integrándose en sus suaves desniveles. Y todo ello se une a otras experiencias sensoriales como el olor a hierba fresca o el sonido sosegado del campo, y se complementa con el fondo escénico del mar. El interior de las viviendas refleja el carácter abierto y contemporáneo de su arquitectura mediante su cuidado diseño y la estudiada distribución de sus amplios espacios, que conectan directamente con la alfombra verde que es el campo de golf. Sólo gracias a la cuidada selección de los materiales, coherente con la máxima calidad y las vanguardias constructivas y tecnológicas, el carácter abierto de las viviendas tiene continuidad en las fachadas, las zonas comunes, la piscina y el conjunto de la urbanización. Las calidades y los materiales se transforman de manera casi imperceptible para adaptarse del interior al exterior, jugando con las gamas cromáticas y las texturas, e integrándose con los jardines. Para aquéllos que buscan una conexión emocional con su lugar de residencia, ésta es sin duda la mejor opción del Mediterráneo.

Características adicionales
  • Primera linea de golf
  • Vistas al mar
  • Vistas al golf
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo