Pisos de obra nueva con amplias terrazas en Benahavís

Desde 245.000 € hasta 460.000 €
350-00123G

Riverside Homes es una promoción residencial de obra nueva en Benahavís, Costa del Sol.
La promoción de nueva construcción ofrece viviendas llave en mano de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y garaje en una urbanización privada. El complejo se completa con piscina y amplias zonas verdes.

Todos los pisos de nueva construcción de Riverside Homes disponen de amplias terrazas y garaje incluidos en el precio. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina y amplias zonas verdes.

En Riverside Homes destacan las cocinas amuebladas con mobiliario contemporáneo y encimera de material compacto, así como dotación de electrodomésticos. Las viviendas contarán con sistema de climatización por aerotermia y suelo radiante en baños.

Riverside Homes se ubica en Benahavís, en el corazón de la Costa del Sol, típico pueblo andaluz de casas blancas, a medio camino entre Estepona y Marbella. Un residencial privado que se asoma al río Guadalmina, en la tranquilidad de un entorno en rodeado de naturaleza, pero muy cerca de la costa.

La promoción se localiza en el Benahavís, uno de los destinos gastronómicos por excelencia de la Costa del Sol. Un enclave privilegiado en plena naturaleza pero muy cerca de una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, centros comerciales, puertos deportivos y campos de golf.

Benahavís está perfectamente comunicada, con rápidos accesos a la AP-7 y A-7 que acercan la promoción a las principales localidades de su entorno como Estepona y Marbella, y a los aeropuertos internacionales de Gibraltar y Málaga.

Características adicionales
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor