La Cala Beach, 8 apartamentos modernos a unos pasos de la playa en La Cala de Mijas

Desde 199.500 €
350-00027G

a Cala Beach es una nueva colección de 8 nuevos apartamentos y 2 áticos, en el corazón de la vibrante CALA DE MIJAS, a un paso de la playa, a sólo 50 metros, y del bulevar principal del centro.

El proyecto ha sido concebido por el arquitecto combinando el estilo contemporáneo y mediterráneo para conseguir un edificio nuevo, atractivo y sostenible, que une el lujo con elementos tradicionales de la construcciones mediterráneas.

El diseño de concepto abierto trata de optimizar la luminosidad y el espacio para maximizar la luz natural y la ventilación de cada apartamento, los patios interiores contribuyen a esto en la parte interior del edificio. Su diseño moderno se basa en colores neutros, cerámicas de alta calidad natural o tarima color neutro. Las ventanas de doble acristalamiento, la provisión de paneles solares, el uso de electrodomésticos de alta eficiencia energética y la instalación de aislamiento termo acústico entre las paredes para reducir la contaminación acústica enfatizan la sostenibilidad del edificio. El aire acondicionado pre-instalado (frío / calor) y un sistema de vídeo portero aumentan la comodidad y la seguridad del conjunto residencial. Los áticos incluyen solárium privado en la cubierta.

La Cala de Mijas tiene origen en un auténtico pueblo de pescadores situado en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Un entorno encantador con una singular torre morisca restaurada, un ambiente agradable de pueblo y mucho atractivo. Ubicada entre las ciudades de Fuengirola y Marbella, La Cala de Mijas es una ciudad muy popular con buenos restaurantes, tiendas, farmacias y bares frente a la playa. La ciudad ofrece una vida agradable, tranquila, no completamente ocupada por el turismo, pero con buenas instalaciones, una hermosa playa de arena dorada y cerca de ciudades más grandes que ofrecen mayor actividad.

Características adicionales
  • Lado playa
  • Urbanización cerrada
  • Servicios cercanos