Pisos de nueva construcción con grandes terrazas en Estepona

Desde 190.000 € hasta 416.000 €
350-00119G

Auditorium Homes es una promoción residencial de obra nueva en Estepona.
La promoción de nueva construcción ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero. El complejo se completa con piscina y amplias zonas verdes.

Todos los pisos de nueva construcción de Auditorium Homes disponen de amplias terrazas, garaje y trastero incluidos en el precio. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina y amplias zonas verdes.

En Auditorium Homes destacan las cocinas amuebladas con mobiliario contemporáneo, encimera de material compacto y dotación de electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana y horno. Las viviendas contarán con sistema de aire acondicionado individual frío-calor y sistema domótico.

Auditorium Homes se ubica en Estepona, a 15 minutos del casco antiguo de la ciudad y de la playa de la Rada. Un entorno residencial moderno, sostenible y perfectamente comunicado, con todos los servicios necesarios y amplios espacios verdes.

La promoción se localiza en Parque Central, junto al Auditorio Felipe VI y el recinto ferial, y a escasos minutos del centro de Estepona. Una ciudad dinámica con todos los servicios, colegios, institutos, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas.

Estepona está perfectamente comunicada, con rápidos accesos a la AP-7 y A-7 que acercan la promoción a las principales localidades de su entorno como Marbella, Algeciras, Gibraltar, Fuengirola, Málaga, y a los aeropuertos internacionales de Gibraltar y Málaga.

Características adicionales
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo