Fantástica adosada en Benahavis

375.000 €
Ref LPV-01247P
Dormitorios 3
Baños 2
Construido 113 m²
terraza 20 m²

En la planta principal hay una entrada con un aseo para invitados, cocina amueblada y equipada, amplio salón-comedor con una bonita chimenea y una gran terraza con vistas al pueblo. El salón permite construir una cuarta habitación con baño en-suite.

En la primera planta hay una habitación principal con baño en-suite, dos dormitorios de invitados que comparten un baño y una espaciosa terraza con maravillosas vistas a las montañas. Una plaza de parking cerca de la vivienda que se puede comprar por 13.000€.

El salón-comedor y la habitación principal tienen aire acondicionado. La propiedad se vende amueblada.

Características adicionales
  • Terraza privada
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Tiendas cerca
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Suelos de gres
  • Rejas
  • Lavadero
  • Armarios empotrados
  • Vistas al jardín
  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Parque infantil cercano
  • Chimenea
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • TV por satélite
  • Balcón
  • Cristal doble
  • Comedor
  • Buen estado
  • Aseo para invitados
  • Vistas urbanas

¿En qué podemos ayudarle?

¿Busca información sobre esta propiedad? ¿Necesita programar una visita?Le daremos lo que necesita con rapidez, eficacia, y siempre sin compromiso.

Por favor, tómese el tiempo de cumplimentar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsquedas similares