Finca en Monda

750.000 € reducido de 850.000 €
Ref 298-1
Dormitorios 3
Baños 3
Parcela 6.700 m²
Construido 300 m²

Preciosa finca ubicada en Monda, Málaga. Con sus 6.700m2 de terreno, esta maravillosa finca le permitirá tener mucha tranquilidad y privacidad, siendo perfecto para los amantes del campo, que disfrutarán de sus 350 olivos, cinco de ellos milenarios, y de las hermosas vistas agrestes que este hogar ofrece.

Amplio hogar con tres enormes habitaciones, dos espléndidos baños y un aseo para invitados; cocina totalmente equipada y salón con chimenea.

En el exterior, encontramos dentro de sus lindes un precioso paraje lleno de árboles, entre los que dar un largo paseo y cobijarse bajo las sombras que proyectan sus ramas, o si lo prefiere puede bañarse en la piscina privada y refrescarse durante los cálidos meses de verano. Además, hay una zona donde poder aparcar el coche con espacio suficiente para dos vehículos. Asimismo, puede disfrutar de una comida en familia en el estupendo porche y admirar las impresionantes vistas panorámicas que el campo ofrece.

En el interior, dispone de un amplio salón donde pasar los fríos meses de invierno frente a la chimenea, y comer tranquilamente. También, si lo prefiere, puede comer en la cocina ya que dispone de una amplia zona donde establecer un comedor. Además esta casa cuenta con tres habitaciones de muy buen tamaño donde descansar, de dos bonitos baños y un aseo para invitados; a parte esta propiedad dispone de un coqueto vestidor.

Tanto si busca una zona tranquila y privada para vivir, como si es un amante del campo, esta finca es perfecta para usted.

Características adicionales
  • Aire acondicionado
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Chimenea
  • Buen estado
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Vistas panorámicas

¿En qué podemos ayudarle?

¿Busca información sobre esta propiedad? ¿Necesita programar una visita?Le daremos lo que necesita con rapidez, eficacia, y siempre sin compromiso.

Por favor, tómese el tiempo de cumplimentar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsquedas similares