Amplia casa adosada en San Pedro Alcántara cerca de la playa y servicios

990.000 €
Ref LPV-02432P
Dormitorios 4
Baños 3
Parcela 240 m²
Construido 309 m²
terraza 63 m²

Esta casa adosada se encuentra en San Pedro de Alcántara, en una ubicación privilegiada cerca de la playa y de todos los servicios esenciales. Destaca por su amplitud, con una superficie construida de 309 m² y una terraza de 63 m², además de contar con una piscina privada y garaje propio, lo que proporciona comodidad y privacidad.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y un aseo adicional para invitados. El diseño incluye un salón con chimenea, comedor y cocina completamente equipada. El sótano ofrece espacio adicional, ideal para almacenamiento o como sala polivalente. El dormitorio principal cuenta con vestidor y acceso a terraza privada, mientras que los armarios empotrados en las demás habitaciones optimizan el espacio.

Características adicionales
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Vistas al campo
  • Persianas de seguridad
  • Suelos de gres
  • Rejas
  • Lavadero
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Vestidor
  • Vistas a la piscina
  • A pie de playa
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Trastero
  • Parque infantil cercano
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • Terraza descubierta
  • Sótano
  • Alarma
  • Balcón
  • Cristal doble
  • Excelente estado
  • Comedor
  • Aseo para invitados

¿En qué podemos ayudarle?

¿Busca información sobre esta propiedad? ¿Necesita programar una visita?Le daremos lo que necesita con rapidez, eficacia, y siempre sin compromiso.

Por favor, tómese el tiempo de cumplimentar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsquedas similares